$18 millones de pesos una estatua en el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía

 119 total views,  1 views today

La austeridad de la 4T se hace presente una vez más, y es que pareciera que con lo que se ahorraron en el diseño del logo del AIFA podrán gastar 18 milloncitos en algo tan importante y vital como una estatua.

La construcción del Aeropuerto Santa Lucía tiene una nueva polémica, pero primero recordemos algunas de las polémicas de este proyecto eje del presidente de la República.

Primero, se decidió cancelar la construcción del Aeropuerto de Texcoco mediante una consulta popular, dando inicio así a la construcción del AIFA. Hace unos meses salió información de que la cancelación del mismo tuvo un incremento en el costo de 232% según información de la Auditoría Superior de la Federación.

Después, salieron restos de mamuts en el terreno del nuevo aeropuerto, problemas con las nuevas rutas aéreas, de movilidad entre conexiones, logos patito y ahora el foco regresa al AIFA por esta estatua del general Felipe Ángeles que se dice tendría un costo de más de 18 millones pesos, gasto que muchos consideran injustificado en tiempos de crisis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*