Quiénes somos

 1,309 total views,  1 views today

Espacio Pv es un medio digital informativo ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco. Que nace de la intención de un grupo de jóvenes residentes de la conurbación Puerto Vallarta – Bahía de Banderas de informar el acontecer local, nacional e internacional de manera oportuna, con un toque de humor y sarcasmo, alejándonos del amarillismo, respetuoso de las leyes que giran en torno al quehacer de informar, apoyando las causas sociales de los residentes de esta zona. Y sobre todo, buscamos la verdad de los acontecimientos. Todo esto por la necesidad de que exista un medio parcial de comunicación . Somos Espacio Pv y estamos por y para ustedes.

 

Misión

Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y juvenil que vea por el crecimiento de sus colaboradores, con sentido de responsabilidad social concientizador de las problemáticas que se viven local, nacional e internacionalmente.

  • Trabajar rigurosamente con profesionalismo, perseverancia y coherencia.
  • Defender la libertad de expresión, dando voz a quienes no la tienen, además de garantizar el derecho a la información.
  • Bajo toda circunstancia contextualizar la información, para evitar malos entendidos o dañar a terceros.
  • En Espacio Pv se promueve la crítica.
  • Garantizaremos el respeto por la comunidad, ya que para nosotros la discriminación, desigualdad y exclusión de cualquier persona es inaceptable.
  • En Espacio Pv apostaremos por la pluralidad temática, es decir, cubrir diversos temas que sean de interés público.
  • Trabajamos arduamente por conseguir información local relevante, que ayude a mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
  • En Espacio Pv denunciaremos la violación de los derechos humanos y promoveremos la defensa de la justicia social, siempre tratando cuidadosamente algunos temas para evitar revictimizar o dañar más a quien ya ha sido una víctima, de ser necesario incluso, proteger su identidad.

Visión

Construir constantemente a Espacio Pv para llegar a ser el medio de comunicación por excelencia en la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con una alta calidad en los contenidos que presentemos, creciendo como equipo y llevando nuestro mensaje a más personas a mayores distancias.

  • Siempre será importante buscar la noticia, encontrar temas desconocidos e importantes para la comunidad.
  • Estamos comprometidos con informar a la comunidad y el por qué es importante que todos conozcamos los aconteceres diarios de nuestra región.