Activaremos juntos la economía local con programas de impulso a pymes: Ulises Sánchez

 123 total views,  1 views today

El día de ayer el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, continuó sus visitas a comerciantes y familias en Talpa De Allende. 

Entre sus compromisos, continúa destacando la activación económica y el impulso al campo con mayor tecnología. Así mismo, garantizar desde el congreso igualdad, equidad y derechos humanos para todas las personas del 5° distrito. 

“Mi compromiso con Talpa de Allende y todos los municipios del 5° distrito es total, activaremos juntos la economía local con programas de impulso a pymes y emprendedores, mejores empleos y apoyos a madres trabajadoras con guarderías universales. 

Activaremos el campo, llevando tecnología agropecuaria y más programas que apoyen la inversión para maquinaria y equipos”. – Ulises Sánchez 

Así mismo, mencionó garantizar desde el congreso los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para todas las personas del 5° distrito. 

“Seguiré visitando a más familias y comerciantes aquí en Talpa, y en el resto de los municipios del 5° distrito, escuchando y registrando sus necesidades para armar una agenda de trabajo a llevar al congreso contundente y orientada a dar soluciones inmediatas a sus prioridades”. – Ulises Sánchez 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*