Alcalde de MC en Cabo Corrientes, también busca imponer candidato en Morena

 167 total views,  2 views today

Acusan ciudadanos de Cabo Corrientes a Prisciliano Ramírez, actual alcalde de ese municipio, de intentar manipular la selección de candidatos de Morena para la Presidencia Municipal a través de Miguel Silva, uno de sus operadores políticos mas cercanos.

Miguel Silva ha trabajado para el alcalde Prisciliano Ramírez tanto en el PRI, como en la actual administración, encargado del área de Desarrollo Social y en Obra Pública del Municipio como Jefe de Maquinaria.

Este “chapulineo” cínico y descarado al puro estilo “Luis Munguía”, comenzó hace apenas unos meses, cuando Prisciliano Ramírez pasó de militar en el PRI, a proclamarse simpatizante de Movimiento ciudadano, partido en el que (igual que Munguía) le “levantó la mano” en señal de triunfo a Lourdes Olivera Moreno, candidata del MC para la presidencia Municipal de Cabo Corrientes, mientras hablaba de unidad y de su total apoyo para el partido y a la candidata.

Todo esto, mientras de manera simultánea llevaba a cabo reuniones en Cabo Corrientes, Vallarta, Guadalajara y la CDMX, en compañía de su candidato Miguel Silva con la intención de conseguir su candidatura por Morena.

La presunta estrategia del presidente municipal es controlar su propia sucesión en el cargo, con una persona de su confianza para seguir controlando la presidencia municipal a través de MORENA, el partido con las más altas posibilidades de ganar las elecciones del 2021 en Cabo Corrientes.

Es importante señalar que Miguel Silva, el candidato de Prisciliano Ramirez, se ha presentado como omiso en su declaración patrimonial por el Congreso del Estado de Jalisco LXI Legislatura y que al Presidente Municipal no se le han aprobado sus cuentas públicas desde el 2016. Una situación administrativa y legal de relevante importancia que se tiene que tener en cuenta también, para entender el por qué se está intentando a toda costa no perder el actual poder en la cabecera municipal de Cabo Corrientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*