Almirante con 50 años de experiencia es nombrado director de la API

 351 total views,  3 views today

Por Ismael Zaragoza, edición digital de Espacio Pv.

El gobierno dio a conocer dos nombramientos para acompañar a Rosa Icela Rodríguez en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, aprobó los nombramientos, en Puertos a Rodrigo de la Riva, y en Fomento y Administración Portuaria, a Rocío Bárcena Molina.

Rosa Icela Rodríguez hizo público el nombramiento del almirante en retiro, Víctor Francisco Uribe Arévalo, en la dirección de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta; militar retirado con casi 50 años de experiencia en áreas navales.

Rodriguez consideró que los funcionarios ayudarán a la transformación pretendida de los puertos, así como trabajar en los ejes marcados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Rocío Bárcena es docente con 23 años de experiencia en el ámbito social y de adultos mayores; licenciada y maestra tanto en filosofía como en educación.

Rodigo Silva, en cambio, es licenciado en Derecho, así como maestro y doctor en ciencias penales. Ha participado en política y en la administración pública por 27 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*