Apoyo al sector turístico, un compromiso del Dr. Paco Sánchez

 175 total views,  1 views today

El candidato a diputado local por el distrito 05 de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, el Dr. Paco Sánchez se comprometió reactivar el turismo empezando por los micro y pequeños empresarios del sector.

En la colonia Loma Bonita, el Dr. Paco Sánchez aseguró que su compromiso para reactivar la economía turística será presentando una reforma a la Ley de Turismo del Estado de Jalisco para que todo el sector turístico tenga mejores apoyos y políticas públicas que impulsen el desarrollo en su distrito.

Dr. Paco, afirmó que los meseros, las mucamas, los botones, las amas de llaves, los vendedores de las playas y las familias de todos ellos quieren hoy más que nunca de apoyos verdaderos, afirmó que “no puede ser que Vallarta siendo un destino turístico de nivel mundial, sus trabajadores estén olvidados”.

Asimismo, mencionó que “Vallarta necesita más del mundo y el mundo necesita más de Vallarta” comprometiéndose a estructurar un Programa de Promoción Turística para todo el distrito 05 de Jalisco, que integre el ecoturismo y los destinos de playa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*