Bajarán Temperaturas en los siguientes días en la región de la bahía

 252 total views,  1 views today

En la Región de Bahía de Banderas amaneció (miércoles 13 de enero) con cielos, dominantemente nublados por el jet subtropical, y tuvo cielos combinados de nubes y sol que fue el resto del día; nublados más densos en horas de la tarde, la posibilidad de lluvias se mantuvo en niveles bajos.
 
 La temperatura máxima ha llegado a los 24 grados centígrados en los últimos días, por los nublados que obstruyen la radiación solar.
 
La temperatura mínima se ha mantenido en 13.1 grados. Mientras tanto, sigue algo estancada la masa de aire polar en el sector oriental del país.
 
Desde los estados del Norte, parte del Altiplano, Huasteca, estados del centro y a lo largo de Eje Neo volcánico desde Toluca hasta el pico de Orizaba y Sierras Altas de Chiapas.
 
El frente frío, etiquetado como el número 26, ya se fragmenta y disipa, sólo existe un pequeño segmento en la Sierra Madre Oriental, desde el Sur de Coahuila hasta el Sur de Puebla.
 
Solo los estados con costa de Pacífico, son influenciados con descenso de temperatura en horas tempranas, pero con efectos director por parte de esta masa fría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*