Bajaré recursos federales para La Desembocada: Roberto González

 130 total views,  1 views today

Como parte de las actividades de campaña, Roberto González Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), se comprometió con las familias vallartenses de la zona rural La Desembocada, quienes exigen alumbrado público, seguridad, recolección de basura y servicios públicos de calidad.

“Ellos piden que se mejoren sus calles, que se mejore el sistema de recolección de basura, quieren que se mejore el alumbrado público, y son temas que le competen al ejecutivo municipal, es decir, al presidente.

Sin embargo, hice el compromiso de que desde el Congreso bajaremos los recursos necesarios a quien quede de presidente no importando el partido, para que se puedan fortalecer todos estos servicios públicos básicos, que son la principal obligación que tiene el gobierno de Puerto Vallarta”, enunció Roberto González.

El candidato del PES estuvo escuchando las peticiones de la gente, en un recorrido puerta a puerta con los vecinos, y para cerrar, encabezó una charla en la plaza de La Desembocada con decenas de familias.

“Entonces, habremos que trabajar de la mano con el presidente municipal que sea electo, porque finalmente me queda claro que vamos a ganar la elección y estaré en el Congreso como Diputado Federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*