Banorte aplazará cobros a clientes por el COVID-19

 544 total views,  1 views today

El banco recientemente notificó en sus redes sociales y páginas bancarias oficiales que a los clientes/usuarios de México se les realizarían diferimientos de pago en los créditos que tuvieran presentes, ello debido a la contingencia presentada por el COVID-19.

Para clientes de tarjeta de crédito se estableció el diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Además, el banco otorgará hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

En los créditos automotrices, de nómina y personal, el banco también suspendió el pago por 4 meses ampliando hasta 7 meses más sobre el plazo original. En el crédito hipotecario la extensión del plazo es por 4 meses más.

El grupo financiero menciona:
“Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el COVID-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal”

Para clientes/usuarios que estén autorizados en participar en el programa de diferimientos tienen del 25 de marzo al 30 de abril para registrarse. Para solicitar cualquier apoyo, el banco puntualizó que es necesario que los clientes estén al corriente de sus pagos al 20 de marzo.

En la página oficial de Banorte, viene el enlace para registro, y si gusta el teléfono para recibir mayor información.

https://www.banorte.com/wps/portal/banorte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*