Becas, toneladas de comida y una mini hidroeléctrica.

 240 total views,  1 views today

La empresa Energía Verde Meyer, continúa con su programa social para rectificarce ante los ojos de la sociedad mediante la entrega de toneladas de comida y apoyos para la reactivación económica, también con la entrega de equipo sanitizante para evitar la propagación del virus COVID-19.

Ha mantenido una labor de apoyo para Boca de Tomatlán, esto se debe al programa social que han empleado de nombre: “Energía Verde”. En esta ocasión, se dio a la tarea de entregar becas para estudiantes de la comunidad de Boca de Tomatlán y sus zonas adyacentes.

Dichas becas son para estudiantes que cursan diferentes licenciaturas en el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y para alumnos que cursan el nivel correspondiente a bachillerato en la preparatoria de Boca de Tomatlán, así como estudiantes pertenecientes al COBAEJ, esto para poder pagar sus colegiaturas y gastos extras que se pudieran presentar.

La entrega de dichas becas se realizó a las afueras del Centro Universitario de la Costa, por la Lic. Melissa Madero, encargada de relaciones públicas del programa.

“El objetivo principal del programa Energía Verde, es generar un impacto positivo social, educativo y económico en beneficio de los habitantes a corto, mediano y largo plazo, por lo cual seguiremos invitando a los estudiantes originarios de Boca y Mismaloya, así como de las Juntas y los Veranos, para que se vean beneficiados con este apoyo tan importante en esta etapa para continuar con sus estudios”.

Apoyar a la comunidad con diversos programas es algo que en tiempos de crisis como los actuales se agradece, pero algo que se tiene que seguir repitiendo para no olvidar es el: ¿Cuándo hablaremos más referente a la construcción de la mini-hidroeléctrica?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*