Bioamigos lleva despensas y ropa a familias de estudiantes del CUCosta

 253 total views,  2 views today

Ante las afectaciones por la tormenta tropical, “Hernán”, que tuvieron las familias de estudiantes del Centro Universitario de la Costa, integrantes del grupo ambiental “BioAmigos” llevaron recientemente el apoyo recolectado, gracias a la participación de los ciudadanos que atendieron la convocatoria, de acudir a los centros de acopio en el Estero de El Salado, tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

Asimismo, contaron con el respaldo de los empleados de la Unidad Municipal Administrativa y de ANTAD para recabar 59 despensas, ropa, medicamentos y alimento para perros. La labor la realizaron durante varios días, siempre con la presencia del amigable Hombre Araña, un entusiasta joven universitario que ha logrado llamar la atención y abonar a la causa ambientalista.

Se acudió a la comunidades donde viven las familias de los alumnos del CUCosta, y llegaron hasta El Aguacate, Jaluco, en Melaque y  El Ranchito. El número de despensas aumentó, gracias a las proporcionadas por el CUCosta, por lo que entregaron a más familias. Mientras que los medicamentos fueron entregados a los centros de salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*