Brigada Hagamos ha recolectado más de 720 kilos de basura en colonias de Vallarta.

 148 total views,  1 views today

La Brigada Hagamos de recolección de basura continúa su labor en las colonias de Puerto Vallarta. Tan sólo en los primeros 19 días de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal, Marina de los Santos, informan que han logrado recolectar más de 720 kilos de basura de las calles, riberas de ríos, parques y otros espacios públicos.

La recolección de basura se genera diariamente durante los recorridos a pie por las colonias y delegaciones del municipio. Al mismo tiempo, Marina y su equipo dan a conocer entre la ciudadanía sus propuestas de gobierno, tales como: la creación de un Sistema Vallartense de Salud y un programa de mejoramiento de calles dignas, limpias y seguras.

La candidata a la presidencia municipal indicó:

“¡Vamos a limpiar Puerto Vallarta, no sólo de la basura en sus calles sino también de los malos gobiernos!”.

El programa de gobierno de Hagamos para Puerto Vallarta se sustenta a partir de cuatro ejes fundamentales: la reducción de las desigualdades, los servicios públicos de calidad, la progresividad de los derechos humanos, y la reactivación económica del municipio.

Dentro del eje de los servicios públicos de calidad, una de las principales líneas de acción será la implementación de un Programa Integral de Gestión de Residuos Sólidos que integre la participación social activa y la responsabilidad compartida, a través de un manejo seguro y ambientalmente adecuado de la basura que se genera en el municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*