Caballo que alcanza gana: Roberto González

 94 total views,  1 views today

“La única y verdadera encuesta es la que se vive diariamente en las calles, en las colonias, en las comunidades y con las familias que habitan el V Distrito de Jalisco”, confirmó el candidato a la Diputación Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, al realizar un nuevo mitin político en el crucero de la avenida González Gallo.

Acompañado de jóvenes, el candidato sentenció que el triunfo será una realidad porque su propuesta cuenta con un proyecto legislativo que engloba todos los rubros que la sociedad demanda, tales como: la salud, el apoyo al campo, la educación como vía de desarrollo, la reactivación turística para generar bienestar económico y el cuidado del medio ambiente como fórmula para incentivar la atracción de visitantes.

“Faltan algunos días para que terminemos la campaña, y hoy podemos decir con mucho entusiasmo que las familias de Puerto Vallarta y de los demás municipios, ya están en el proyecto de Roberto González a la Diputación Federal. Tenemos números que nos reflejan, como dice el dicho, caballo que alcanza gana.” – Exclamó el candidato

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*