Cada vez somos más: Miriam Miramontes

 168 total views,  1 views today

En su recorrido por las calles de las colonias Educación, Jardines del Puerto, Villas del Puerto y  alrededores, el equipo del partido local conocieron a muchas personas que compartieron la idea de recuperar la política para las personas y el futuro de la ciudad.  

En platicas con los vecinos propietarias de micro y pequeñas empresas de la zona, les hicieron llegar sus inquietudes con respecto al gran golpe que ha sufrido la economía vallartense a causa de la pandemia, ya que se ha visto una disminución drástica en la principal fuente de ingreso del puerto: el turismo.  

Expresaron incertidumbre ante las acciones del gobierno para impulsar los negocios, por lo que el partido político  dio a conocer sus propuestas de vinculación entre las empresas para promover la economía del Puerto consumiendo productos y servicios locales.  

En su ruta en las colonias mencionan que sintieron buena aceptación. También llevaron la acción de pega de calcas en  diferentes negocios de la zona y entregando semillas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*