Candidato a diputación local del PRI visita Atenguillo

 100 total views,  2 views today

El día de ayer el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, visitó a comerciantes y familias en el municipio de Atenguillo. 

Mencionó lo emocionado que está al seguir sumando a más personas interesadas en su propuesta rumbo al congreso, encontrándose muy confiado de lograr la meta de poder llevar su voz al congreso. 

“Me siento muy agradecido y honrado con la gran respuesta de comerciantes y familias apoyando mi propuesta rumbo al congreso. 

Hoy en Atenguillo pude constatar que vamos sumando más y más personas interesadas en mis propuestas de activación económica, impulso al turismo, garantía de derechos y mejoras en cada municipio. 

Mi compromiso total con todos los municipios del 5° distrito, juntos trabajaremos por llevar a nuestras comunidades más oportunidades, igualdad y equidad para todas y todos”. – Ulises Sánchez 

También, mantuvo una reunión con el presidente estatal del PRI el Ingeniero Ramiro Hernández. 

“Tuve la oportunidad de conversar con nuestro presidente estatal del PRI el Ingeniero Ramiro Hernández, sobre las propuestas de mi campaña, así como el apoyo mostrado en los 9 municipios. 

Este 6 de junio, con tu voto, llegaremos juntos al congreso, para hacer cambios significativos en nuestros municipios y comunidades”. – Ulises Sánchez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*