Candidato a Diputación Local por Hagamos visita Tomatlán

 87 total views,  1 views today

En compañía del doctor Germán Acevedo candidato a la presidencia municipal tomatlense, recorrió localidades como El realito y Portezuelos. En el diálogo con la gente se reafirmó que las problemáticas principales que enfrentan estas poblaciones son el abasto de agua, no contar con protección contra huracanes, siendo zonas susceptibles para los mismos, y situaciones básicas de salud. 

En épocas como estas el desabasto de agua potable es un verdadero problema para muchas familias que habitan en Tomatlán, paradójicamente cuando se presenta la temporada de lluvias muchas veces no hay manera de contener el agua misma, que incluso ha llegado atravesar bastantes viviendas, ya que por desgracia no se ha destinado maquinaria para el desazolve de los ríos, ni tampoco se ha previsto la construcción de un muro de contención para limitar el paso del agua. 

En cuanto al tema de salud los habitantes manifestaron no contar de manera constante con médico en sus zonas, así como también el poco acceso a medicamentos básicos. Justo en la visita una mujer simpatizante del partido HAGAMOS y de sus candidatos, sufrió un evento de salud y fue el aspirante a la alcaldía de Tomatlán el doctor Germán Acevedo, quien en su calidad de médico pudo intervenir y apoyarla. 

Abatir la desigualdad es uno de los temas que más preocupa y ocupa a Macedonio León Rodríguez, quien en todo momento refrenda el compromiso de trabajar porque los recursos lleguen hasta donde se necesiten.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*