Candidato a diputación local por hagamos visita zona colonias arriba del Pitillal

 143 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez candidato para el partido HAGAMOS para la diputación local del quinto distrito tuvo un fin de semana muy ajetreado debido a que visitó distintas colonias de Puerto Vallarta como Joyas del Pedregal, Coapinole y El Mangal, entre otras, además de una reunión con profesores de educación superior y bachillerato y pega de calcas en varios puntos de la ciudad. 

El candidato por HAGAMOS nuevamente estuvo escuchando las problemáticas de los ciudadanos les aquejan. Macedonio León Rodríguez les habló de la importancia de repartir equitativamente los recursos para todo el distrito señalando que esta es una de las labores fundamentales que hace un diputado local, dijo que en caso de llegar al Congreso de Jalisco buscará qué los recursos para esta región se destinen de manera más equilibrada. 

El candidato a diputado local dijo que es consciente de la situación que actualmente vive el distrito V pero que está dispuesto a trabajar para hacer más con menos y que esto alcance para todos. 

La tarde del sábado en conjunto con Marina de los Santos, aspirante por el mismo partido a la alcaldía de Puerto Vallarta, participó en una actividad denominada HAGAMOS Comunidad, misma que consiste en llevar servicios de salud, arte, cultura y emprendimiento a las colonias de Puerto Vallarta. 

En esta actividad tanto Macedonio León como Marina de los Santos aprovecharon para hacerse un chequeo de salud, que consistió en medir sus niveles como frecuencia cardíaca, respiratoria, presión arterial y glucosa, ambos candidatos obtuvieron resultados dentro de los rangos normales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*