Candidato del PES visita Tomatlán

 166 total views,  2 views today

El candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), el Mtro. Roberto González Gutiérrez, recorrió el municipio de Tomatlán.

Los temas que más demandan los tomatlenses son: incentivar al campo, resolver el rezago en educación, el tema seguridad pública y lo correspondiente a mejorar los servicios de salud, por lo que Roberto González fue empático en proponerles soluciones legislativas para llevarlas al Congreso de la Unión.

Roberto González escuchó a integrantes de la Asociación de Plataneros de Tomatlán, “quienes nos piden apoyo para generar obra, infraestructura en el río, hay que desazolvar dichos ríos, hay que hacer muros de contención, hay que evitar que el río salga de sus cauces e inunde sus plátanos que es a lo que se dedican ellos”, comentó.

El candidato federal por el PES precisó que sus compromisos se analizan y estudian con la plena conciencia en resolver problemáticas sociales de interés común, como es el caso del apoyo a las micro empresas, al sector comercio y al sector servicios de Tomatlán y de todo el Distrito 05 de Jalisco, porque son el pilar de la dinámica económica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*