Candidatos del PES Festejan a las madres en su día.

 131 total views,  1 views today

Este domingo se celebró el Día de las Madres con un evento donde hubo alegría, abrazos, risas, comida, regalos y música en vivo organizado por el Partido Encuentro Solidario donde estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones local y federal como el candidato a la presidencia municipal.

En ese acto solidario hacia este importante sector de la población vallartense, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, reconoció la noble e importante posición que tienen las madres jefas de familia en la sociedad.

“Esta mañana de domingo, muy contento, motivado, emocionado porque celebramos a las mamás de Vallarta como se merecen, en un evento lleno de sorpresas con las mamás muy entusiasmadas, ya que son el pilar fundamental de la familia, es la que educa, es la que te da valores, la que te cuida, la que se preocupa por ti, la que se quita el pan de la boca para dártelo a ti hijo”, aplaudió.

Roberto González, acompañado del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Rocky Santana Morales, de la candidata a la Diputación Local Andrea Morales, así como de la Dirigencia Municipal del PES, refrendó su compromiso con las mujeres de todo el 05 Distrito de Jalisco, no solo de Puerto Vallarta.

“Entonces, estamos en el festejo del Día de las Mamás. Llegaron aproximadamente 2 mil personas al evento y eso me llena de motivación porque pues entendemos que nuestro proyecto está creciendo de manera exponencial, con la confianza de las familias de Puerto Vallarta y del 05 Distrito”, manifestó satisfecho por la respuesta de la gente.

Finalmente, el candidato federal aprovechó este 10 de mayo para felicitar a las mamás de todo el país, de todo México, no solamente de Puerto Vallarta, e invitó a que disfruten de su familia, que la pasen bien, y llamó a que el amor de los mexicanos hacia ellas se entregue durante todo el año, no solo el 10 de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*