Candidatos Visitan Colonia Antorcha Popular 1 de Ciudad Guzmán.

 162 total views,  1 views today

Como parte de su agenda electoral, candidatos del Movimiento Ciudadano visitaron la colonia Antorcha Popular 1 de Ciudad Guzmán, quienes fueron recibidos en las instalaciones de la cancha de usos múltiples. Asistieron los aspirantes: Laura Martínez, candidata a presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Higinio del Toro como el próximo diputado local y Pepe Guerrero aspirante a diputado federal. Tras exponer sus propuestas, calificadas como viables por los vecinos, se llevó una actividad entre los pobladores y los candidatos.

Los compromisos que hicieron las próximas autoridades fueron en primer lugar se comprometieron a trabajar de la mano con Antorcha para seguir impulsando el proyecto de urbanización de este asentamiento humano. De manera concreta dijeron que la primera obra será en la colonia de Antorcha y que atenderán las peticiones de los Antorchistas porque son reclamos justos tales como el drenaje y el alumbrado público, así como, apoyos sociales a personas vulnerables y madres solteras, apoyo a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

En su oportunidad la líder Antorchista en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez, dejó en claro  que en estas elecciones se debe votar por personas que tengan propuestas viables y no por políticos arribistas e improvisados que hagan desgastadas promesas como: acabar con la corrupción, “primero los pobres” o que van a implementar conferencias mañaneras en sus administraciones, pues lo que el pueblo necesita son soluciones concretas de sus necesidades mas agudas como la falta de servicios básicos, fuentes de empleo, entre otras. 

De manera especial Valle Chávez destacó, hoy más que en los procesos anteriores, los electores deben analizar cuidadosamente los antecedentes de los candidatos que andan buscando un puesto de elección popular, ya que muchos de ellos están siendo postulados por Morena y sus aliados que le dieron la espalda al pueblo y abandonaron a su suerte a los mexicanos en todo el tiempo que lleva la pandemia, con los que en caso de llegar a ser electos las necesidades y carencias del pueblo de México se volverán eternas, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*