CAOS, ENGAÑOS Y TRAICIONES. EL LUCRATIVO NEGOCIO DE LA VENTA DE ENCUESTAS

 447 total views,  2 views today

La reunión sólo era una excusa nuevamente, para promover el negocio de la venta de encuestas. Negocio vinculado a Salvador Llamas, operador político de Enrique Alfaro y de Hugo Rodríguez, quien presuntamente también está participando en estos tratos.

Múltiples reportajes incluso a nivel nacional han señalado este turbio negocio, donde se presume que Salvador Llamas ha estado vendiendo estas encuestas para favorecer a los aspirantes del partido, tal como también se informó en los mismos medios, acerca del caso del “Profe” Michel, a quien han señalado como uno de los aspirantes que presuntamente le han pagado a Salvador Llamas para verse favorecidos en el proceso al mostrarlo como puntero en una encuesta amañada.

Cabe resaltar que ni Salvador Llamas (de quien se deslindo por completo Morena hace unas semanas), ni Hugo Rodríguez, ostentan un cargo en Morena ni una responsabilidad en el proceso de selección de candidatos del partido.

Razones por las cuales, durante el evento sólo se dedicaron a tres objetivos, promover su negocio de las encuestas, despotricar contra los líderes del partido y tratar de convencer a los militantes de cerrar filas con Luis Michel, el presunto cliente actual de dicho negocio.

Cabe resaltar, que estos dos operadores políticos han sido relacionados anteriormente como parte del equipo que estuvo empujando la candidatura de Luis Munguía dentro de Morena, pero después de que Luis Munguía fuera “vetado” del proceso por las múltiples denuncias, impugnaciones e investigaciones en su contra, ahora parece que su segundo candidato a imponer sería Luis Michel, quien se ha visto anteriormente involucrado en estos escándalos de presunta manipulación del proceso junto a este equipo.

Después de descubrirse el engaño, las protestas generalizadas no se hicieron esperar, los insultos y molestia contra los operadores se manifestaban en forma de reclamos tanto de medios de comunicación como de simpatizantes del partido mientras abandonaban la sala, para dejar solos a los supuestos operadores políticos fraudulentos junto a su presunto cliente, Luis “el Profe” Michel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*