Carretera gestionada por Movimiento Antorcha, beneficiará a San Gabriel y Tonaya, en el Sur de Jalisco

 167 total views,  1 views today

Están a punto de concluir los trabajos carreteros del tramo San Antonio municipio de San Gabriel a las Higueras municipio de Tonaya. Esta obra carretera fue gestionada por el Movimiento Antorchista y se verán beneficiados un considerable número de pobladores de varias localidades de estos dos municipios, informó Guadalupe Valle Chávez, Dirigente del Antorchismo en el Sur de Jalisco.

Mencionó que las obras complementarias llevan un importante avance y se prevé que dentro de pocas semanas queden concluidas al 100 por ciento. Con lo cual cientos de familias contarán con una vía en óptimas condiciones para desarrollar diversas actividades económicas como el comercio, agricultura y ganadería.

Valle Chávez, remarcó que a pesar del panorama desolador que se percibe en México por la pandemia de la Covid-19, los habitantes de esta parte de la geografía estatal conservan su capacidad de organización y lucha. En este sentido el objetivo de lograr una sociedad justa y equitativa que se han propuesto los Antorchistas desde hace más de 46 años, sigue más vivo que nunca.

Por lo que a la par de luchar por transformaciones materiales, la líder social llamó a sus agremiados de San Gabriel y Tonaya a que se eduquen políticamente, lo que implica que deben invertir tiempo en escuchar conferencias y pláticas que los dirigentes Antorchistas imparten virtualmente a través de las redes sociales o de manera presencial pues, de esa manera aprenderán a defender mejor sus derechos y lograr abatir no solo las carencias de servicios básicos, sino impulsar un nuevo rumbo económico en nuestro país, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*