CFE en Puerto Vallarta Realiza donación a la Cruz Roja Mexicana

 199 total views,  1 views today

Esta donación fue posible a través de una colecta nacional que año con año la CFE lleva a cabo entre los trabajadores de la Comisión Federal en todo el país. Estas aportaciones de los trabajadores son de forma voluntaria y se descuentan vía nómina tras previa autorización del trabajador.

Con esta donación se siguen uniendo esfuerzos de colaboración entre esta noble institución y la paraestatal, quienes comprometidos con la comunidad vallartense, llevan a cabo estas importantes labores de apoyo con el objetivo de que la Cruz Roja pueda seguir llevando alivio en la atención de emergencias y desastres.

La aportación de la CFE Distribución Jalisco, Zona Puerto Vallarta, a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, fue entregada a la Presidenta de la institución en nuestra región, la Lic. Gloria Carrillo Gómez, quien estuvo acompañada por la Lic. Melissa Madero, Relaciones Públicas del Consejo de la Delegación, las Damas del Voluntariado y socorristas de la institución.

Durante la entrega se hizo una breve presentación donde se dió a conocer que en el 2018 la aportación de esta colecta a nuestra región fue de $85,405, en el 2019 fue de $99,321, y este año, en un importante esfuerzo de los trabajadores de la Comisión por apoyar esta importante causa, sobre todo en este momento de crisis y emergencia sanitaria, se logró recaudar $109,350 pesos.

La Donación fue entregada por el Superintendente de la Zona Vallarta, Jose Andrés Carrillo Murillo, el Representante del Sindicato Sección 194, Miguel González Ruiz y Armando Julián Curiel Hernandez, Representante de Suministro Básico.

Para realizar donaciones y apoyar a la Cruz Roja Mexicana Delegación Puerto Vallarta, pueden llamar al teléfono: (322) 223 4305.
Más Información, al correo electrónico: captacion@ptv.crmjal.org.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*