Colonos de Ciudad Guzmán solicitan agilicen equipamiento de pozo

 150 total views,  1 views today

Vecinos de la colonia Antorcha Popular 1, a través de un video difundido en redes sociales, reportan avances del equipamiento de un pozo que fue perforado en las inmediaciones del lugar por gestiones del Movimiento Antorchista para abastecer del vital líquido a este asentamiento humano. Los beneficiados, están preocupados por la carencia de agua para poder cumplir con los protocolos sanitarios que recomienda la Secretaria de Salud para la Covid-19.

En este sentido los jefes de familia del lugar, en voz de Carmen Muñoz Pérez, una de las dirigentes de la colonia e integrante del Comité de Agua Potable, solicitan a los encargados de la mencionada obra y a las autoridades correspondientes agilicen los trabajos para que a la brevedad posible puedan tener agua en la cantidad y calidad que se requiere para el uso doméstico y mantener la máxima higiene para prevenir posibles contagios de Coronavirus o alguna otra enfermedad.

De esta manera, en tanto no cuenten con el servicio de agua potable, considerado como un Derecho Constitucional y humano, todos los vecinos de la colonia Antorcha Popular 1 estarán al pendiente de los avances de los trabajos y esperan que concluyan dentro de pocos días, como informa la residente de obra.

Asimismo, Carmen Muñoz exhortó a sus compañeros a no perder de vista: si bien es cierto que es urgente y necesario no descuidar la demanda del vital líquido, en el lugar hay otras necesidades que son igualmente urgentes, por lo que es fundamental que sigan fortaleciendo su unidad y decisión de lucha, remató.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*