Con el apoyo ciudadano seguiremos transformando Puerto Vallarta: Arturo Dávalos

 153 total views,  2 views today

“Hoy venimos a pedirles que nos ayuden a continuar con nuestro trabajo. Recuerdo que hace años nos pidieron mejorar la calle Cafeto y quedó muy bonita, una de tantas mejoras que hemos hecho durante muchos años, transformando la infraestructura de nuestro municipio”, manifestó Arturo Dávalos Peña a vecinos de la colonia Alta Vista.

En un encuentro en la confluencia de las calles Jacarandas y Pilitas, el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral estuvo acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Dr. Jaime Álvarez Zayas.

“No es fácil gobernar a un municipio como Puerto Vallarta, el segundo turísticamente hablando a nivel nacional, primero del estado de Jalisco y que competimos a nivel mundial con otros destinos, con cerca de 350 colonias y todas con diferentes necesidades, pero nosotros hemos avanzado muchísimo con planes y metas que han tenido continuidad”.

Dávalos Peña también expuso a vecinos de la colonia Independencia, que confía en que nuevamente se tendrá el voto de los ciudadanos porque están convencidos de que con buen trabajo de las administraciones emecistas se han superado adversidades y con su desempeño desde el Congreso local luchará por mejores cosas para Puerto Vallarta.

Lupita Guerrero destacó que forma parte de un grupo político que se ha distinguido por estar cerca de los ciudadanos para conocer y atender sus necesidades más apremiantes y esa será la tónica en la próxima administración que le tocará encabezar, “este movimiento seguirá cambiando la historia del municipio dándole respuesta a la gente”.

Complementa esta propuesta de Movimiento Ciudadano el médico Álvarez Zayas, quien en el sector salud durante muchos años tendió su mano a la gente más necesitada en este distrito y como diputado federal realizará un trabajo “a ras de piso, en defensa de los intereses de Jalisco y de Puerto Vallarta, para que el gobierno nos regrese tantas cosas que nos ha quitado”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*