Con el corazón, ¡gracias a todos, ya ganamos!: Roberto González

 98 total views,  1 views today

En un encuentro de amigos, familiares, militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario (PES), por la noche se desarrolló el cierre de campaña de Roberto González Gutiérrez como candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de Jalisco, junto a su compañero de fórmula John Bryant Rosales Gómez, candidato suplente.

“Esta noche yo les quiero hablar con el corazón, les quiero hablar con la amistad de por medio, les quiero hablar con el sentimiento y gratitud que tengo para ustedes. Muchas gracias a mi familia quien durante dos meses se tuvo que esperar en ausencia a las largas jornadas de la campaña, desde muy temprano hasta muy noche. Muchas gracias por esa paciencia, por esa ternura, por ese cariño, por ese amor y por siempre su incondicional apoyo”, comentó emocionado.

Acompañado de la candidata a la Diputación Local, Andrea Morales, así como de la Dirigencia Municipal del PES que encabeza Luis Reséndiz Sánchez y como secretario general Guillermo Gómez Uriostegui, el candidato federal prefirió no presentar un mensaje político sino más bien palabras que el mismo improviso en el momento.

Roberto González resaltó la gran labor hecha por jóvenes que participaron en su campaña como brigadistas, quienes le imprimieron un sello particular y de entusiasmo a la campaña federal, pero también de gran responsabilidad con las nuevas generaciones.

“Y me da mucho gusto porque estas generaciones dentro de muy poco van a ser los que nos administren la vida, serán los gerentes, los directores, los presidentes, las jefas de familia, los jefes de familia, los profesionistas… ellos van a ser quienes dentro de muy poco dirijan a esta ciudad”, manifestó el candidato.

Por su parte, el dirigente municipal del PES, Luis Reséndiz, expresó sentirse orgulloso de que Puerto Vallarta tiene a los mejores candidatos, los más preparados y que representan “mucha pieza”, porque la gente en las calles pide a candidatos mejor preparados y ellos son Roberto González y Andrea Morales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*