Con experiencia y trabajo, es momento de defender a nuestra ciudad: Lupita Guerrero

 138 total views,  1 views today

María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo las diferentes colonias de Puerto Vallarta.

Junto a los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita Guerrero visitó a los vecinos de Brisas del Pacífico y Paseo de la Ribera, 

“Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir gestionando; tengan la seguridad que este equipo tiene la experiencia, la trayectoria de trabajo, que tiene una visión de ciudad. Que hoy sabemos hacia dónde vamos y cómo lo vamos a lograr. Que en estas semanas he podido ir con los vecinos a comprometernos sobre lo que sí podemos lograr, con tal calle, con tal parque, porque así de seguros estamos de lo que hoy vamos a trabajar. Las necesidades de la ciudad son muchas sí, porque la ciudad se desarrolla rápido, pero nosotros vamos a estar trabajando fuertemente como ya demostramos que podemos hacerlo”, señaló.

La abanderada a la presidencia municipal, indicó además que la propuesta de su gobierno, es darle un nuevo sentido a los programas sociales, para que estos lleguen a más gente y generen un mayor beneficio, sobre todo para los niños y jóvenes.

Asimismo, se impulsan proyectos para la reactivación turística y económica del puerto, implementando acciones también con los ejidos, delegaciones y agencias para que ellos también cuenten con proyectos productivos que les permitan tener ingresos para sus familias. Otros de los rubros que se estarán atendiendo, es el fortalecimiento de la seguridad y los servicios públicos; la limpieza será un tema en el que se estará trabajando, por lo que ya se planea establecer un solo horario de recolección de la basura, para que este servicio sea nocturno y ahora sí puedan a empezar a aplicarse multas a quienes saquen sus desechos fuera de horario.

Como parte de los compromisos pactados con los vecinos de Brisas del Pacífico, se acordó la pavimentación de diversas vialidades como la calle Topacio, que se realizará en dos etapas, así como la Finlandia y Diamante, cercanas a la colonia San Miguel. Además, se estará rehabilitando el parque y área verde de ambas colonias, entre otras acciones más.

En Paseos de la Rivera, Lupita Guerrero se comprometió a continuar con el parque lineal del río Pitillal, hasta Playa Grande, en ambos sentidos, para convertirlo en el parque más grande de Latinoamérica. Asimismo, reiteró el compromiso de continuar mejorando las vialidades de esta y otras colonias del Pitillal y de la ciudad; los servicios públicos, la seguridad y todo lo necesario para seguir cambiando la historia y la calidad de vida de las familias vallartenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*