Concluye obra de electrificación en Tuxpan, Jalisco.

 106 total views,  1 views today

Ángel Rúa, representante del grupo Antorchista de San Juan Espantica del municipio de Tuxpan, Jalisco dio a conocer que quedó concluida la obra de electrificación del lugar. Tan pronto concluyan los tramites de entrega recepción, las familias podrán hacer sus respectivos contratos ante la Comisión Federal de Electricidad y contar con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Ángel Rúa señaló que para los pobladores es fundamental contar con energía eléctrica, en primer lugar porque está ligado al acceso al agua y se necesitan bombas para llevar agua desde una vertiente o pozo hasta las casas. Es importante también para iniciar un emprendimiento que puede permitir a las familias salir de la pobreza como: trabajar la madera, elaborar queso, pero sobre todo para conservar fresco los alimentos. 

Por último, Rúa llamó a sus compañeros a fortalecer su unidad y decisión de lucha ya que, con el hecho de haber ingresado a las filas de Antorcha se vieron los resultados, es decir, estar unidos y organizados rinde frutos como esta obra de electrificación, con lo cual es seguro que se podrán resolver otras de sus graves carencias, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*