Concurrido torneo de futbol “Fraternidad” en Amatitán

 129 total views,  1 views today

Bajo convocatoria del Movimiento Antorchista, se llevó a cabo un torneo relámpago de futbol en las instalaciones de la cancha 5 de Mayo de la cabecera municipal de Amatitán denominado “Fraternidad”. El encuentro fue bastante concurrido, ya que se contó con la participación de alrededor de 200 particpantes, informó Luz María Luna Mojica, integrante del Comité Estatal del Antorchismo jalisciense. 

La jornada deportiva duró poco más de 8 horas. Los equipos municipales, se disputaron los tres primeros lugares resultando ganadores los siguientes: el equipo de la UdeG obtuvo el 3er. lugar; el 2do. lugar fue para el equipo “Imperio” y el 1er. lugar para “Inter de Amatitán”.

Tras entregar los respectivos trofeos a los equipos ganadores, la dirigente hizo uso de la palabra para felicitar a los campeones y a todos los participantes.

Afirmó: “Solo trabajando en equipo se fortalecen los movimientos de nuestros iguales, se aseguran la victoria y esta lección que nos enseña el deporte tiene el mismo sentido en nuestra vida diaria, si sabemos entenderla y llevarla a cabo, los problemas sociales también se pueden resolver uniendo fuerzas hacia un mismo objetivo”.

Luna Mojica, extendió la invitación al pueblo en general para que se sume a este proyecto y hacer que más gente practique algún deporte. Asimismo, invitó a los presentes a organizarse y luchar por mejorar los espacios deportivos o construirlas en los lugares que no cuenten con instalaciones deportivas, solo de esta manera se puede masificar el deporte, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*