¡Conoce los condones USB!

 646 total views,  1 views today

¿Te gusta protegerte? ¿Eres de los que tienen la urgencia de enchufarlo? ¿ Te gusta hacerlo en lugares públicos?

¡Tenemos la solución para ti!

Este producto, no es algo sexual. ¡Te cachamos pillín! Sino que es una típica USB, la cual tiene un tipo “capuchón” que protege tus dispositivos de software malicioso. De ahí el nombre.

En la actualidad los puertos USB para cargar nuestros preciados y adictivos celulares están por doquier: en aeropuertos, en baños públicos, en hoteles, en cafeterías, incluso en autobuses y aviones.

Por este motivo, desde hace unos años se encuentran en el mercado los “bloqueadores de datos USB”, mejor conocidos como “condones USB”. Estos dispositivos protegen del “juice jacking”, en donde hackers instalan un programa malicioso en los puertos de carga que infectan teléfonos y otros dispositivos, provocando con esto que lleguen incluso a vaciar tu cuenta bancaria o robar información sensible como datos de pasaporte o tu domicilio. 

Lo que estos “condones” hacen es permitir la alimentación energética pero bloquean el intercambio de datos, permitiendo que tu dispositivo se cargue sin peligros informáticos.

 

Resultado de imagen para condones usb
Obtenido de www.criteriohidalgo.com

Rondan los $13 dólares y los puedes encontrar aquí: https://shop.syncstop.com

Además de estas medidas, se recomienda que cargues tus dispositivos directamente de la corriente o trae siempre un cargador portátil de emergencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*