Continua Ulises Sánchez visitando los municipios de la sierra

 95 total views,  1 views today

El maestro en derecho, Ulises Sánchez Palomera candidato a Diputado Local por el 5° Distrito en Jalisco, trabajó el fin de semana en los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y San Sebastián del Oeste. 

Conversó con propietarios de negocios y comercios, así como con familias sobre su plan para impulsar el turismo en todos los municipios del 5° Distrito en Jalisco. 

“¡Todos nuestros municipios tienen grandes tesoros y bellezas para ofrecerle al turismo! Mis objetivos por lograr con su apoyo desde el congreso son: 

  • La unificación de una ruta turística de todos los municipios del distrito 
  • Impulsar el hermanamiento de los municipios con ciudades europeas para la exportación de la raicilla 
  • Proyección de las marcas locales en los mercados nacionales”. – Ulises Sánchez 

Su principal objetivo es promover los 9 Municipios como destinos turísticos destacados en el Estado para atraer a dichas zonas desarrollo económico mediante afluencia turística nacional e internacional, así como el impulso a los productos locales en todo el mundo. 

“Quiero trabajar en promover ambas regiones: Sierra Occidental y la Región Costa como destinos turísticos destacados en el Estado para atraer a dichas zonas desarrollo económico mediante mayor afluencia turística local, nacional e internacional. 

Quiero impulsar más oportunidades de empleo y emprendimiento para jóvenes y adultos, proyectando nuestros productos y marcas locales en mercado globales. ¡Tenemos muchas maravillas que ofrecer! 

Este 6 de junio, con tu voto, llegaremos juntos al congreso, para hacer cambios significativos en nuestros municipios y comunidades, entre ellos a darle con todo al turismo”. – Ulises Sánchez 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*