Cristiano y Messi: Eliminados de Champions

 179 total views,  1 views today

Se han jugado los partidos de octavos de final de la competencia más grande de Europa, la UEFA Champions League y tras ello hemos visto algo que no esperábamos.

Cristiano y la Juventus fueron eliminados por Tecatito Corona y el Porto, en un partido bastante parejo, el porto empezaría ganando la vuelta y subiéndose al marcador 3-1 en global sin embargo la Juve metió dos goles y empató el encuentro 3-3 alargandolo a tiempos extra, fue en los últimos minutos, con un tiro de larga distancia a balón parado de Sergio Oliveira, que se pondría a los Portugueses arriba, sin embargo a los 2 min. Rabiot empataría el encuentro 4-4, marcador que fue el definitivo, por lo cual el Porto avanza a la siguiente ronda por goles de visita dejando eliminado a la Juve y con ello a Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, el Barcelona se mediría en la vuelta contra el PSG quien iba ganando 4-1 en el partido de ida y buscaría una remontada histórica en el Parque de los Príncipes, sin embargo, al inicio del encuentro en el minuto 30 Kylian Mbappe, pondría un gol más al marcador, tras esto el Barcelona se iría al ataque y al minuto 37 Messi empataría el marcador con un golazo de larga distancia, sin embargo, por más que el Barcelona intentó no pudo anotar más goles, terminando así el encuentro con el marcador 5-2 a favor del París que ha avanzando a la siguiente ronda.

Nos damos cuenta que Messi y Cristiano ya no tienen el nivel al que nos tenían acostumbrados y la nuevas generación han llegado a tomar el mandato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*