Cuartos de Final de la Champions League

 149 total views,  1 views today

Estos partidos iniciaron con un Atalanta vs. PSG. Atalanta había dominado todo el partido y abrió el marcador con un gol de Pašalić, sin embargo el cuadro parisino daría la vuelta al partido con un gol de Marquinhos al minuto 90, y con gol de Choupo-Moting al 90+3, logrando así el pase a semifinales.

El segundo partido fue del RB Leipzig vs. Atlético de Madrid; el Leipzig inició ganando el partido con gol de Daniel Olmo; el Cholo Simeone decidió sacar a Herrera para meter a Joao Feliz y este cambiaría el juego de los colchoneros anotando un gol de penal al minuto 71; tras unos minutos finales muy peleados, Adams, anotaría el 2-1 a favor del Leipzig en una magnífica jugada que haría pedazos la defensa colchonera, terminando así el partido con Leipzig pasando a la siguiente ronda.

El partido siguiente sería el más esperado de la jornada debido a que se enfrentarían dos de los equipos más importantes de Europa: Barcelona vs. Bayer; el partido iniciaría con un gol de Müller al minuto 4; el partido se empataría en una jugada que terminaría en autogol de Alaba al minuto 7, y tras varias jugadas, Bayer aprovecharía un robo de balón para poner el 2-1 de la mano de Perišić. El conjunto azulgrana no vería la luz puesto que el Bayer metería el 3-1 al 27′, con gol de Gnabry, y así continuaría la goleada donde Müller anotaría el cuarto del Bayer al minuto 31. Barcelona tendría un respiro con un gol de Suárez que caería al 57, pero esto no significaría nada ya que el Bayer continuaría anotando. Kimmich anotaría el quinto gol con una maravillosa jugada de Davies; Lewandowski anotaría el sexto; Coutinho anotaría el séptimo y octavo, que con este último gol marcaría una de las derrotas más grandes en la historia del Barcelona.

Las sorpresas continuarían en el partido entre Manchester City vs. Olympique Lyon en un partido que fue bastante disputado, sin embargo el conjunto francés se llevaría la victoria por un 3-1; Cornet abriría el marcador al minuto 24 que pondría arriba a los franceses, mientras que De Bruyne empataría el encuentro al minuto 69; los de Pep se habrían metido al partido, sin embargo, en una jugada polémica, Dembele anotaría el 2-1 al 79′, y este mismo sería el que aprovecharía un mal rechace de Ederson para meter el 3-1 que terminaría acabando con el conjunto inglés.

Las semifinales se jugarían de la siguiente forma:

Leipzig vs. Paris Saint-Germain
Martes 18 – 14:00 h.

O. Lyon vs. Bayer Múnich
Miércoles 19 – 14:00 h.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*