Danna de 16 años es asesinada, fiscal minimiza el caso porque estaba tatuada

 2,659 total views,  1 views today

El pasado sábado 22 de agosto, cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos hombres y una mujer bajaron de un vehículo, para luego abandonar en un terreno baldío el cuerpo de Danna, una menor de 16 años, al que después prendieron fuego. Los hechos ocurrieron en la colonia Condesa, en Mexicali, Baja California, alrededor de las 3:00 de la tarde.

La autopsia indicó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, además de presentar múltiples heridas de arma punzocortante.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, comentó: “… pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados”. “Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía un tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes”.

Las declaraciones del fiscal causaron controversia, ya que se minimiza el feminicidio de una menor, culpando la apariencia física de la misma.

Hasta el momento hay tres detenidos: Teresa Michelle “N”, Jorge “N” y Kevin Jesús “N”, de 23, 25 y 18 años.

2 comentarios

  1. El asesinado e siempre un asesinado también si tienes tatuajes , el juez creo que no tenemos che juzgar a nadie también si son de otro color , religión ,pobreza ni apartenente a política diferente eso nos enseña que somos todos igual en este mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*