Dará Jalisco opciones para quienes no tienen certificado de vacunación

 197 total views,  1 views today

Ahora en que algunos negocios comenzarán la exigencia de mostrar el certificado de vacunación contra Covid 19 como son casinos, bares y antros, estadios, conciertos y centros de convenciones, quienes no hayan podido descargarlo de la plataforma federal pueden utilizar incluso el comprobante que entregaron al recibir su segunda dosis, explicó el gobernador, Enrique Alfaro.  

“Si no tienes tu certificado porque no lo pudiste bajar, con la papeleta de vacunación puedes acceder, o en caso de que te hayas vacunado en Estados Unidos, con el comprobante de vacunación del país puedes también acceder, o sea, tienes estas tres alternativas, y estamos evaluando tener una cuarta alternativa en unos días más, con una acreditación local, estamos nada más esperando poder subir en la tienda de apps, para que la gente tenga también esa posibilidad, tienes tres opciones, el certificado, que es el que entras con tu código QR, tu papeleta de vacunación o el comprobante de vacunación de otro país.

Algunas personas refieren que ha sido más sencillo y ágil descargar el certificado federal de vacunación en un número de whats app que tiene la Secretaría de Salud, o incluso acudiendo a oficinas de la Secretaría del Bienestar.

Otra de las opciones en caso de tener mal los datos, es acudir a la mesa de incidencias de los Macro Módulos de Vacunación. La exigencia de estos comprobantes entra en vigor a partir del viernes 14 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*