¡Date Prisa Gokú! ¡Michel está de vuelta!

 146 total views,  1 views today

Estimados lectores, cada vez falta menos para aquel anhelado 6 de junio, ese día que define los privilegios que tendrá la clase política por otros 3 años, y donde quizá, y solo quizá, se pueda obtener un gobierno que de verdad quiera asegurar el bien para los gobernados.

Y es así, como a prácticamente un mes de que termine la campaña y sea la elección, le regresaron la oportunidad de ser votado a Luis Michel, aquel que era candidato a la presidencia municipal por parte de MORENA, después no lo fue y en su lugar colocaron a Carla Esparza, aquel que pese a esta decisión de todas formas jamás reconoció la candidatura de su colega morenista.

El profe Michel, como se le conoce en el gremio docente, continúo haciendo campaña por él mismo, y posteriormente decidieron regresarle su candidatura los del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco. Así es, ahora Carla Esparza queda fuera de la contienda electoral, y Luis Michel se prepara para recorrer lo más que pueda del municipio en este mes que queda de campaña.

Morena en Puerto Vallarta ha demostrado que son un partido totalmente fragmentado, sin pies, ni cabeza, y mucho menos estrategia para avanzar, las peleas internas, el desconocimiento de la gente referente a sus candidatos y la lucha de poder, los ha alejado de la gente. ¿Será qué en este mes logren recuperar a sus feligreses? Perdón, quise decir, adeptos, perdón una vez más, quise decir simpatizantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*