Denuncian a Felipe Calderón ante la FGR

 169 total views,  2 views today

El ciudadano y activista Flavio Sosa, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por los delitos de traición a la patria y financiamiento al terrorismo.

El activista comentó, que Calderón usó los bienes de la nación para beneficiar a gobiernos y empresas extranjeras durante su mandato.

“Se puso al servicio de las empresas extranjeras usando todo el poder de la Presidencia la República. Por ejemplo, en el caso de la energía, específicamente eólica, puso al servicio de una empresa que se llama Iberdrola, en el cual terminó siendo miembro, puso al servicio la energía de la nación, hizo gestiones para favorecer a esta empresa”, expresó.

Flavio también comentó que durante el sexenio del ex presidente existieron nexos con grupos criminales, ya que Genaro García Luna, quien estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, está respondiendo por ello ante las autoridades estadounidenses. En sus propias palabras, Genaro García Luna era “un personaje que tenía nexos con organismos criminales que cometían actos que pueden considerar terroristas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*