Desastre y fracaso total la promoción de Luis Munguía

 576 total views,  1 views today

Después de una escandalosa campaña que causó gran indignación entre la población de Puerto Vallarta, se llevó a cabo la presentación del informe legislativo de Luis Munguía con pésimos resultados. Sólo 37 personas se conectaron a su informe legislativo a través de la plataforma Facebook Live.

Todo parece indicar que el malestar generalizado debido a los abusos cometidos por su equipo de campaña que llevó a cabo una mala y excesiva promoción, que además puso en grave riesgo de contagio a la ciudadanía y los más recientes escándalos del diputado como las investigaciones en su contra y su muy cuestionable desempeño legislativo, le cobraron una muy cara factura en el desenlace de este proyecto.

El resultado final, un evento que no generó el más mínimo interés y que no pudo reunir ni a 40 personas que sólo tenían que abrir Facebook para brindarle ese gran apoyo que se jacta de tener el legislador.

Ese mismo legislador que tapizó las calles de Vallarta mientras su equipo (incluyendo niños, lo cual está prohibido por la ley) entregaba miles de calendarios de carnicería, además de gorras y playeras con su linda cara, en una época de austeridad, contagios, desempleo y necesidad de trabajo legislativo con soluciones reales que de verdad ayuden a la población.

Así termina esta historia, con más figuras políticas deslindándose de su proyecto, con un nulo respaldo de empresarios o representantes relevantes que lo puedan apoyar, aunado a las protestas y reclamos de la ciudadanía por todos los problemas generados tanto por él como por su equipo.

Al parecer, todo fue tal y como lo promocionó en su campaña… Construye tus sueños. Pero sólo eso, sueños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*