Destruye la Guardia Nacional más de una tonelada y media de marihuana en Mascota, Jalisco

 457 total views,  1 views today

Se informó que este fin de semana, la Coordinación Regional de la Guardia Nacional con base en Puerto Vallarta junto con personal de la 8va Zona Naval localizaron y erradicaron un plantío y secadero de marihuana, y otro predio que funcionaba como punto de almacenamiento y secadero de costales de marihuana lista para su comercialización, a unos kilómetros del poblado de Mascota, Jalisco.

En el hallazgo que se presentó durante los recorridos para la disuasión y prevención del delito por el Municipio de Mascota se encontraron una gran cantidad de costales que contenían la hierba, así como montones en seco y bolsas de plástico. Se localizaron también 3,312 plantas de cannabis que fueron arrancadas en su totalidad, así como 6kg de semilla de la misma planta. En un segundo punto se localizaron 1155 kilogramos de mariguana cosechada lista para su empaque y comercialización.

Se le informó al Agente del Ministerio Público Federal quien dio Mando y Conducción al personal de la Guardia Nacional para su destrucción y elaboración de los documentos correspondientes al caso, así como la memoria fotográfica y presentación de las muestras de la droga en las oficinas de la FGR en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*