Estados Unidos podría modificar ley “porque el cabello de Trump debe estar perfecto”.

 315 total views,  1 views today

Por Ismael Zaragoza, edición digital de Espacio Pv.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se queja por las dificultades que tiene al lavarse el cabello debido a la ley de 1992 que establece que las duchas de Estados Unidos no pueden producir más de 9.5 litros de agua por minuto.

El gobierno de Estados Unidos quiere que esa ley se aplique a las boquillas, y no a toda la ducha.

Ejemplo: tengo un baño con cuatro boquillas, entonces el límite son 9.5 litros por minuto, independientemente de que se le quiten o adicionen más; en cambio, con la nueva ley, si hay cuatro boquillas, el límite serían 9.5 litros pero por cada boquilla, entonces, siendo cuatro, serían ¡hasta 42 litros por minuto!

El Don Pelos de Elote, dijo lo siguiente: “Te duchas y no sale agua, te vas a lavar las manos y no sale agua. ¿Qué haces? Estás ahí parado más tiempo, tomas duchas mas largas… porque, no sé ustedes, pero mi pelo tiene que estar perfecto”.

¡Ya ni la chinga, ni Bárbara de Regil!

Organizaciones defensoras del ambiente y de los consumidores consideran que eso haría desperdiciar agua de forma innecesaria.

Los cambios fueron propuestos por el Departamento de Energía este jueves, 13 de agosto, tras haberse quejado Trump el mes pasado.

Andrew deLaski, director ejecutivo del Proyecto de concientización sobre estándares de electrodomésticos, un grupo de conservación de energía, señaló que la propuesta era “tonta”, ya que con cuatro o más boquillas “podrías tener 45 o 68 litros por minuto saliendo por la ducha, probablemente empujándote fuera de la sala de baño” .

“Si el presidente necesita ayuda encontrando una buena ducha, podemos recomendarle algunas buenas páginas webs para consumidores que te ayudan a identificar una buena pieza de ducha que te empape bien”, agregó.

Si la propuesta de la Casa Blanca avanza, se espera sea desafiada en los tribunales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*