El Ajolote estará en Minecraft

 4,700 total views,  9 views today

Luego del Nether Update, Mojang Studios, empresa desarrolladora de Minecraft, libera nueva información de cómo será la siguiente actualización (1.17), mostrando algunas cosas que cambiarán el juego para siempre.

Dentro de la nueva actualización se añaden un nuevo monstruo hostil llamado “Warden” el cual representa una nueva dificultad para el jugador ya que sus golpes pueden ser tan mortales como los de un Iron Golem si no se tiene una armadura adecuada, y ya se demostró que, incluso con una armadura de netherite, dos de sus golpes son suficientes para matar a un jugador.

También se añaden cabras: animales neutrales que se mantendrán cerca de las montañas. Si se sienten amenazadas en su territorio, atacarán.

Las cuevas tendrán un cambio totalmente nuevo ya que habrá cuevas frondosas que contarán con un sistema de generación de naturaleza y ríos subterráneos. Serán generadas debajo de biomas muy específicos, como las junglas, por ejemplo. También serán más grandes, se verán más naturales, y poseerán patrones hermosos a la vista. Por último, algunas cuevas contendrán estalagmitas, y este será un nuevo elemento en el juego. Las estalagmitas serán punzantes y peligrosas, pues pueden caerte encima.

Nuevos minerales como amatista y cobre serán añadidos. También habrá dos más adds como “herramientas de creador” y “antropología”, están por especificarse cuales serán sus funciones especiales.

Pero a lo que nos truje chencha: la añadidura del Ambystoma Mexicanum, alías “el Axolotl”.

El pequeño anfibio mexicano tomará un papel importante para el jugador ya que este actuará como el lobo, solo que debajo del agua. Al domesticarlo, nos protegerá de seres como los ahogados o los guardianes.

Un pequeño dato curioso es que esta habilidad es algo similar a la leyenda relatada en el códice Borgia que, durante la creación de la Quinta Era, Quetzalcóatl tuvo que ir al Mictlán, que es el inframundo mexica, para recuperar algunos huesos con los que se habían creado los anteriores seres humanos de la Cuarta Era. En aquella travesía el Xólotl se ofreció a acompañar a Quetzalcóatl, pues era quien mejor conocía aquel lugar de los muertos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*