El Fideicomiso de Turismo volverá a Vallarta: Macedonio León

 128 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez, candidato por el partido HAGAMOS a la diputación local del quinto Distrito convocó a rueda de prensa en la que se dieron cita varios medios de comunicación de Puerto Vallarta, con la finalidad de informar cómo le ha ido en su campaña electoral a dos semanas de que ésta concluya. 

El candidato por el partido HAGAMOS dijo estar muy contento porque ha sido una buena campaña ya que en cada recorrido tanto por Puerto Vallarta como por los demás municipios del distrito que ha hecho ha sumado simpatizantes a su proyecto. 

Entre sus principales propuestas de trabajo en el Congreso del Estado, el doctor  Macedonio León destacó tres: la recuperación del Fideicomiso de promoción turística para Puerto Vallarta, la creación de un hospital civil y la gestión para mayores recursos al quinto distrito. 

Otro de los puntos que Macedonio León señaló fue que a más de un mes de haber solicitado ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) un debate con los demás candidatos por la diputación local del Distrito 5 ninguno respondió de manera afirmativa. 

“Me tuvieron miedo, si un candidato no es capaz de debatir, me pregunto qué hará entonces como diputado en el Congreso, ¿estar ahí sólo para levantar el dedo?” Ante el cuestionamiento de los reporteros sobre sí estaba dispuesto a dialogar con autoridades del Estado colindante, Nayarit, Macedonio León Rodríguez destacó que Puerto Vallarta y Bahía de Banderas pertenecen a una misma zona metropolitana por lo que es importante llegar a acuerdos que beneficien a ambos espacios. 

Finalmente el candidato a la diputación local por el quinto Distrito del partido HAGAMOS dijo qué ha sido una campaña que le ha dejado momentos muy felices, además de que su historia de vida ha generado empatía en muchos votantes pues él es un hombre de campo a diferencia de sus compañeros candidatos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*