El Gobierno de Puerto Vallarta habilita 7 refugios temporales por el COVID-19

 4,266 total views,  1 views today

En la sesión de cabildo a puerta cerrada el día de hoy el presidente Arturo Dávalos mencionó que Servicios Públicos Municipales a través de la coordinación de panteones ha dado la instrucción de tener listas 500 fosas dobles para prevenir cualquier saturación en este servicio, esto debido al COVID-19 les dejamos en seguida el link de la sesión a Puerta Cerrada.

A su vez  que cierran la calle Melchor Ocampo en el área de URGENCIAS en la Clínica 42 del IMSS para atender la contingencia en la calle directamente y se está solicitando solidaridad a los automovilistas de Puerto Vallarta.

Dentro de la misma sesión se informó que Puerto Vallarta tiene habilitados 7 refugios temporales para contingencia por el #COVID19 con 466 camas para hospital, 133 para casos de urgencias, 35 salas de choque, 42 camas de terapia intensiva y 78 ventiladores. 

Regidores, directores y el presidente Arturo Dávalos donarán parte de su salario para apoyar a la sociedad en esta contingencia. 

Todo esto se mencionó en la sesión de Cabildo a Puerta Cerrada a continuación les dejamos el Link para que puedan verlo completo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*