“El juego al que llamamos vida” Que descanse en Paz Roger Martinez

 189 total views,  3 views today

Por: Rojo edición digital de Espacio Pv.

Roger Martínez jugaba béisbol ésta tarde cuándo después de su bateo y moverse a primera base, cayó a causa de un infarto, los paramédicos hicieron su mayor esfuerzo para mantenerlo en éste juego que llamamos vida, pero no fue posible, Roger, acababa de dejar la liga Vallartense para subir a las grandes. Con pesar escribimos ésta nota, que sus familiares y amigos tengan pronta resignación.

Roger nos deja con una lección importante, la vida se puede esfumar de un momento a otro, siempre aprovéchala y batea sin miedo en ella, hasta el último momento haz lo que te gusta, se feliz y conecta un hit de lleno en cada momento que tienes sobre éste Juego que nos gusta llamar vida.

Las fotografías fueron tomadas por “pasaporte de tus sueños” viajeros que se encontraban en ése momento tomando fotografías de su viaje. “Con todo respeto, tomamos la decisión de publicarlo como un HOMENAJE hacia la persona y su familia, que pasan por un momento muy difícil, nunca como una forma morbosa, ni forma de lucro” comentaron en su página de Facebook.

Un agradecimiento también a ellos por haber capturado de increíble manera el gran hit de Roger y una de las cosas que amaba hacer en su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*