El juego de “A ver quién la tiene más grande”

 159 total views,  1 views today

Está lucha constante de egos, de presumir a toda costa en redes sociales (con una pauta de publicidad justa pero consistente), y crear grandes agrupaciones de gente sin ningún interés por la salud por las cuestiones de la actual pandemia COVID-19, al obligarlos a asistir a actividades de sus partidos políticos, con la garantía de que si ganan les darán un buen puesto en el próximo trienio.

Sí, amigos, ese es el constante concurso de ver quién la tiene más grande, cuando al final de cuentas en la mayoría de los casos siempre son personas acarreadas que por una pequeña incentivación económica dejan de ver su novela, van y calientan una silla por unos 30 minutos mientras el concursante en turno da sus palabras floriadas y poco creíbles.

Aquí en Vallarta hay 2 (o 3 dependiendo si contamos a Morena) que están concursando por ver quién la tiene más grande, unos son los verdes los otros, los naranjas. Que si mal no recuerdan en aquel lejano 4 de abril, en aquel crucero de Sam’s se vio un slam no muy lejano de otras campañas políticas. Pero con la condiciones del COVID-19, si bien, la idea es presumir quién tiene mayor fanaticada, lo cierto es que es contraproducente reunir más de 300 personas en un área tan pequeña, y sin saber si alguien cuenta con el bicho del covid, más de uno se habrá llevado la sorpresa de que es portador de este amiguito.

Tal parece que no sólo en México, en cualquier lugar donde haya elecciones, donde la Vox Populi sea parte fundamental para la última palabra, el COVID-19 deja de existir y lo único que importa es ganar a toda costa, sin importar cuántas vidas pueda costar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*