“El Pinche Bazar”

 821 total views,  1 views today

Así es “El Pinche Bazar” regresa con una nueva edición, ese maravilloso y ambicioso proyecto que ve su nacimiento en un colectivo de emprendedores que saben lo que es empezar desde cero.

La misión de este bazar es apoyar a toda esa bandita nueva, y no tan nueva que esté comenzando a emprender un negocio, servicio o su arte, sin olvidar esa esencia del cotorreo chingón entre todos los locales y crear una gran comunidad.  Así como ser la piedra donde se edifique para que en un futuro todos con algún proyecto puedan participar en eventos cada vez más grandes”. Así lo comentó Desiree Morales Félix creadora de Huitzilin Pv y Andrea Arriaga de Casa Fu.

Además, en esta edición se decidió apoyar una noble causa, porque existen cada vez más personas que están haciendo cosas increíbles por el Puerto, como lo es angelicat, una asociación que tiene ya muchos años dedicándose a ayudar a gatos en necesidad para que sean adoptados a buenos hogares.  Tienen adopciones cada viernes y sábado en Plaza Caracol, incluso si no te es posible acudir a las adopciones se te lleva el gato a domicilio, para cumplir con su misión de darles un hogar a los gatos que lo necesitan.

Y El Pinche Bazar estará presente con la finalidad de apoyar con las adopciones y recaudar fondos (tanto monetarios como en especie) para que puedan seguir con está noble causa. 

El Pinche Bazar una iniciativa que nace del Puerto para el Puerto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*