¡El proyecto TU MUSEO TE NECESITA ha comenzado!

 175 total views,  1 views today

La asociación CasaMuseo Puerto Vallarta, emitió su primera rueda de prensa dónde dieron a conocer su ambicioso pero benévolo proyecto: la compra de una casa localizada en el centro de Puerto Vallarta, con el fin de poderla convertir en un museo de historia de la ciudad.

En la mesa principal estuvieron parte de los organizadores como Karla Moreno, encarga de la organización de la rueda, Arturo Pasos, fotografo profesional, Mara Díaz, co-creadora del logo, Monica Ceballos, encargada de redes sociales, entre otros invitados especiales.

En palabras de Karla Moreno: “hace falta urgentemente un museo de los Vallartenses para los Vallartenses, donde se narré la historia y el vivir de aquel viejo vallarta y registrar las nuevas historias que se vayan creando con el pasar de los años”.

Secundando la noción el fotógrafo Arturo Pasos mencionó, que si bien los gobiernos municipales han creado museos con estas temáticas, al cambio de gabinete estas iniciativas simplemente ya no se continúan, se cancelan o son de un día para otro y se cierran.

La Asociación alude a la población de Puerto Vallarta a cooperar con la compra de la casa, ya que este proyecto no cuenta con fondos, pero si como mucha inspiración y sueños. Se crearían distintas dinámicas para la recolección de fondos para llegar a la asombrosa meta de 11 millones de pesos, que en realidad la casa tiene un costo de 12 millones de pesos pero el dueño/vendedor de la casa estará regalando el primer millón de pesos.

¿Participarás en este proyecto Vallartense?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*