Elite Mx: el equipo vallartense de Esports

 908 total views,  1 views today

Los Esports están ganando cada vez mayor popularidad entre los aficionados a los videojuegos y los que no lo son tanto, ello puede deberse a que las nuevas tecnologías y las plataformas disponibles tienen una amplia difusión por medio de internet y las redes sociales. A grandes rasgos los deportes electrónicos (Esports) son competencias entre jugadores de algún videojuego como por ejemplo: League of Legends o Fortnite. Por lo regular estas competencias se realizan entre grupos de jugadores que se enfrentan a otros, motivo por el cual los jugadores interesados en este tipo de contiendas se agrupan para representar a un colectivo o lugar como por ejemplo Elite Mx.

El equipo deportivo originario de Puerto Vallarta, Jalisco, se caracteriza por tener una insignia que se inspira en una de las esculturas más emblemáticas de nuestro municipio: El Niño sobre el Caballo de Mar, obra del artista Rafael Zamarripa Castañeda. Incluso, los portadores de este emblema han logrado tener presencia en uno de los eventos de Esports más importante de México: Games Celebration.

A su vez se han coronado con algunas victorias:

– Primer lugar en un torneo de Rocket League

– Primer lugar en un Torneo Latinoamericano del videojuego Brawl Stars

– Primer lugar FIFA 20

– Victorias en torneos amateurs de League of Legends

– Segundo lugar en el torneo Madden Challenger México

A los éxitos anteriores se agrega que han vencido al equipo del Tec de Monterrey en League of Legends y a equipos con mayor experiencia en torneos competitivos.

A poco tiempo de su fundación este equipo ha logrado tener presencia y ha ido acumulando victorias, sigue su historia y sus publicaciones en la página de Facebook Elite Mx: https://www.facebook.com/EliteMxeSports/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*