En Wuhan, China finaliza la Cuarentena

 485 total views,  3 views today

Con un show de luces, la ciudad que fue sede del origen de la pandemia que sigue manteniendo congelado a varios países, festeja el fin de la cuarentena donde mantenía encerrados a la mayoría de la población del país .

La actividad lumínica se llevó a cabo en la madrugada del 8 abril, y es que la ciudad se encontraba “secuestrada” desde el 23 de enero. Casi 3 meses los ciudadanos de Wuhan estuvieron en confinamiento, cada uno en sus casas esperando lo mejor ante la contingencia de salud. Se estima que un alrededor de 60,000 personas abandonaran la ciudad, no todos residentes de la ciudad.

Pero “no todo volverá aun a la normalidad”, el gobierno Chino aun estará limitando ciertas actividades como:

  • Las escuelas de todos los niveles acádemicos continuan cerrados.
  • Los centros comerciales siguen limitando la entrada a la gente, solo cierto número de personas se permitirán por plaza.
  • Además, ante los temores que generan los habitantes de Wuhan en otros lugares del país, quienes quieran irse deberán someterse en varios casos a una cuarentena de 14 días en su ciudad de destino.

Enhorabuena por los ciudadanos de Wuhan, felicidades al equipo de médicos que estuvieron las 24 horas los 7 días de la semana atendiendo a las personas que se encontraban infectadas por virus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*