¿Energía Verde Meyer viene para quedarse?

 357 total views,  1 views today

La empresa Energía Verde Meyer, a cargo de la construcción de la famosa mini hidroeléctrica ha estado en constante acercamiento con los habitantes de Boca de Tomatlán con un programa que nombraron: “Energía Verde”, con dicho programa, se han realizado entregas de despensa y en esta ocasión han entregado casi una tonelada de equipo para desinfectar la zona perteneciente a la comunidad de Boca de Tomatlán, que además de beneficiar a sus habitantes servirá para los pocos o muchos turistas que ya están volviendo a este destino turístico.

Dicha acción, se llevó acabo en colaboración con la Cruz Roja Mexicana.

Los kits incluían: cloro, jabón en polvo, y demás equipo de limpieza, así como información preventiva para evitar contagios por COVID-19. Kit’s que los mismos habitantes ayudaron a descargar para que la distribución se realizara de manera organizada. Incluso la empresa ya está preparando más actividades.

Aquí volvemos hacer la pregunta pasada:

¿Energía Verde Meyer, se está redimiendo con el pueblo, por la no tan buena forma de socializar el proyecto de la mini hidroeléctrica al inicio del proyecto?

El programa que están empleando, trae consigo ese beneficio anhelado actualmente por la escasez de trabajo, alimento y visitantes. ¿Cuándo es que volveremos a saber del proyecto que planea traer energía limpia a la región?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*